Anacardo Barbacoa Coreana Gourmet

con gochujang


Ingredientes

Anacardos, azúcar de caña integral ecológica, Gochujang (jarabe de tapioca, arroz, pimiento rojo, soja, ajo, cebolla), sal, pimentón de La Vera picante, aroma natural de barbacoa, aroma natural de humo y pimentón de La Vera dulce. *Puede contener trazas de otros frutos secos.

Origen: Vietnam

Variedad / Calibre: WW320

Usos y Maridaje

Como aperitivo o para degustar individualmente. Recomendación de nuestro Chef: Al poseer mucho "carácter", es perfecto para cualquier tipo de verdura a la plancha, horno o cocida. También muy bueno para pescados a la parrilla (como recetas principales un salteado de setas, ajetes y anacardos o una lubina a la bilbaína con anacardos, incorporar siempre fuera del fuego, habiéndolos picado un poco previamente). Como acompañamiento de bebida se recomienda combinar con cervezas tostadas o whisky bourbon.

Información Nutricional Por 100g

V. Energético 2.429,00 kJ / 586,00 kcal
Grasas 44,90g
  Saturadas 7,50g
H. de carbono 22,00g
  Azúcares 9,40g
Proteinas 19,80g
Sal 1,66g

Anacardo

Fuente abundante de magnesio, mineral que forma parte de los huesos y, mediante un mecanismo de equilibrio con el calcio, contribuye a la relajación y el buen estado del sistema nervioso y de los músculos. El magnesio es tan necesario para la fortaleza de los huesos como el calcio.