Cocktail Luxury Gourmet

elegantemente dulce


Ingredientes

Cacahuetes sin piel (50%), Almendras Valencia (25%), Anacardos (15%) y Pecanas (10%), azúcar de caña integral ecológica, sal, pimentón de La Vera. *Puede contener trazas de otros frutos secos.

Origen: Cacahuete: Brasil, Almendra: España, Anacardo: Vietnam, Pecana: EEUU

Variedad / Calibre: Cacahuete: Runner 38/42, Almendra: Valencia/Comuna S/14, Anacardo: WW320, Pecana: Fancy Jr Mammoth Halves

Usos y Maridaje

Como aperitivo o para degustar individualmente. Recomendación de nuestro Chef: Por su variedad de matices y toque dulce maridar principalmente con tablas variadas de todo tipo de quesos. Como acompañamiento de bebida se recomienda combinar con vinos blancos y licores de frutas como pacharán o limonchelo (contrasta muy bien con el punto amargo del vermuth).

Información Nutricional Por 100g

V. Energético 2.640,32 kJ / 634,35 kcal
Grasas 52,35g
  Saturadas 6,91g
H. de carbono 14,57g
  Azúcares 5,92g
Proteinas 24,06g
Sal 0,70g

Cacahuete

Gran aporte de proteínas vegetales, potasio, magnesio, fósforo, vitaminas del grupo B, vitamina E y ácido fólico, lo que contribuye a controlar la tensión y a reforzar nuestro sistema inmunitario.

Almendra

Ricas en proteínas, energía de la mejor calidad, grasas saludables, calcio y otros minerales en abundancia, vitamina E antioxidante, alternativa a los lácteos y vigorizante para los jóvenes y deportistas.

Avellana

Alta concentración en grasas naturales (sanas): del 50 % al 60 %. Además, posee un 10 % de agua, un 5 % de sacarosa y proteínas como la cofilina. Al ser rica en magnesio, vitamina B y Vitamina E, este fruto resulta especialmente eficaz contra el envejecimiento. Fortalece el sistema nervioso.

Pecana

Contienen 10 veces más antioxidantes que cualquier fruto seco. Son ricas en fibras y vitamina E, en particular, gamma-tocoferol. Contienen, además, aunque en menor cantidad, vitamina C, niacina, ácido pantoténico, tiamina, riboflavina y vitamina A, y también potasio, fósforo, magnesio, calcio, zinc, hierro y manganeso, cobre y selenio.