Cocktail Supreme Chef

bajo en sal


Ingredientes

Almendras Marconas sin piel (25%), Avellanas sin piel (25%), Anacardos (25%), Pecanas (25%), sal, azúcar de caña integral ecológica y pimentón de la Vera. *Puede contener trazas de otros frutos secos.

Origen: Almendra: España, Avellana: Turquía, Pecana: EEUU, Anacardo: Vietnam

Variedad / Calibre: Almendra: Marcona Type S/16, Avellana: 13/15 MM, Pecana: Fancy Jr Mammoth Halves, Anacardo: WW320

Usos y Maridaje

Como aperitivo, para degustar individualmente o acompañamiento de bebidas. También se puede utilizar en ensaladas, pasteles, tartas, helados...

Información Nutricional Por 100g

V. Energético 2.779,00 kJ / 673,25 kcal
Grasas 61,73g
  Saturadas 6,55g
H. de carbono 5,68g
  Azúcares 4,43g
Proteinas 18,70g
Sal 1,91g

Almendra

Ricas en proteínas, energía de la mejor calidad, grasas saludables, calcio y otros minerales en abundancia, vitamina E antioxidante, alternativa a los lácteos y vigorizante para los jóvenes y deportistas.

Avellana

Alta concentración en grasas naturales (sanas): del 50 % al 60 %. Además, posee un 10 % de agua, un 5 % de sacarosa y proteínas como la cofilina. Al ser rica en magnesio, vitamina B y Vitamina E, este fruto resulta especialmente eficaz contra el envejecimiento. Fortalece el sistema nervioso.

Anacardo

Fuente abundante de magnesio, mineral que forma parte de los huesos y, mediante un mecanismo de equilibrio con el calcio, contribuye a la relajación y el buen estado del sistema nervioso y de los músculos. El magnesio es tan necesario para la fortaleza de los huesos como el calcio.

Pecana

Contienen 10 veces más antioxidantes que cualquier fruto seco. Son ricas en fibras y vitamina E, en particular, gamma-tocoferol. Contienen, además, aunque en menor cantidad, vitamina C, niacina, ácido pantoténico, tiamina, riboflavina y vitamina A, y también potasio, fósforo, magnesio, calcio, zinc, hierro y manganeso, cobre y selenio.