Cocktail Vida Origen

cocktail sano, vida sana


Ingredientes

Almendras Valencia (40%), Avellanas (25%), Pecanas (20%) y Pistacho (grano, 15%) *Puede contener trazas de otros frutos secos.

Origen: Almendras: España, Avellanas: Turquía, Pecanas: EEUU, Pistacho: España

Variedad / Calibre: Almendras: Valencia/Comuna S/14, Nueces: Cuartos / Mitades 80%-20%, Avellanas: 13/15 MM, Pistacho: Kerman (grano)

Usos y Maridaje

Ensaladas, pasteles, tartas, helados... Como aperitivo, para degustar individualmente o acompañamiento de bebidas.

Información Nutricional Por 100g

V. Energético 2.607,01 kJ / 622,90 kcal
Grasas 57,67g
  Saturadas 7,63g
H. de carbono 11,18g
  Azúcares 3,43g
Proteinas 19,99g
Sal <0.1g

Almendra

Ricas en proteínas, energía de la mejor calidad, grasas saludables, calcio y otros minerales en abundancia, vitamina E antioxidante, alternativa a los lácteos y vigorizante para los jóvenes y deportistas.

Avellana

Alta concentración en grasas naturales (sanas): del 50 % al 60 %. Además, posee un 10 % de agua, un 5 % de sacarosa y proteínas como la cofilina. Al ser rica en magnesio, vitamina B y Vitamina E, este fruto resulta especialmente eficaz contra el envejecimiento. Fortalece el sistema nervioso.

Nuez

Mejora el funcionamiento del cerebro. Es una de las propiedades más conocidas de las nueces. Reduce el colesterol LDL. Cuerpo más fuerte. Antioxidante natural. Ayudan a dormir mejor. Huesos más fuertes. Buenas para la piel.

Pistacho

Gran aporte de hidratos de carbono. Buena fuente de proteínas vegetales. Alto contenido en grasas insaturadas (grasas buenas). Elevado poder antioxidante. Abundante contenido de vitaminas B6 y E, zinc, potasio y fósforo. Muy ricos en magnesio, hierro y calcio.